TERMS AND CONDITIONS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN O DINÁMICA “COMEBACK 2 PARADISE”

 

1.     VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN O DINÁMICA (en adelante la “Dinámica”). 

La Promoción estará vigente de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del día 25 de junio de 2021 a las 23:59 horas, (tiempo de la Ciudad de México) del día 04 de julio de 2021.

 

2.     CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA.

La presente promoción denominada “Come 2 Paradise”, está dirigida a personas de nacionalidad mexicana o extranjera, mayores de edad, que sean titulares, co-titulares o familiares directos del titular o co-titular (padres, hijos o hermanos) de un contrato de tiempo compartido vigente con Grupo Vidanta, que sigan las páginas de Vidanta en las redes sociales de Instagram o Facebook, a través de la cuenta “@vidanta” respectivamente, aunado a cumplir todas las bases establecidas en los presentes términos y condiciones. 

 

Participación limitada a una participación por persona por cuenta por plataforma o red social. En caso de contar con múltiples publicaciones de una misma persona o cuenta de red social, se tomará como válida la publicación que se haya realizado en la fecha más cercana al inicio de la promoción, es decir, la primera de las participaciones publicada.

 

En el caso de las personas de nacionalidad extranjera, que decidan participar en la Dinámica, será requisito indispensable tener pasaporte válido con vigencia no menor a 2 (dos) años contados a partir del 01 de julio de 2021 y no tener restricción alguna para viajar a la República Mexicana.

 

3.     ESTABLECIMIENTO(S) DONDE SE REALIZARÁ LA PUBLICIDAD DE LA DINÁMICA.

La promoción y publicidad de la Dinámica se llevará a cabo a través de medios electrónicos mediante las redes sociales del Organizador en Instagram “https//www.instagram.com/vidanta” y la cuenta en Facebook: “https//www.facebook.com/Vidanta/”; así como por correo electrónico.

 

4.     INCENTIVO DE LA DINÁMICA.

 

Cantidad

Costo Comercial

“Certificado de Hospedaje Grand Luxxe Residence Loft”:

·       Válido para una estancia en una unidad Grand Luxxe Residence Loft de 3 recámaras, con capacidad máxima de 6 (seis) adultos y 2 (dos) menores de 12 años. 

·       Incluye:

                   i.    7 (siete) noches / 8 (ocho) días consecutivos de hospedaje.

                  ii.    “Crédito habitación” para consumo en alimentos y/o bebidas durante su estancia en el Desarrollo Turístico Vidanta elegido de hasta USD $1,000.00 (Mil dólares 00/100 Moneda de curso legal en los Estados Unidos de América) o su equivalente en Moneda Nacional, al tipo de cambio publicado en la recepción del hotel el día del registro de salida o Check-out. 

 

·       Reservación sujeta a disponibilidad, únicamente aplica para estancias en los Desarrollos Turísticos de Vidanta de Nuevo Vallarta o Riviera Maya. El horario de registro (“Check-in”) en el hotel es a partir de las 17:00 horas del día registrado en la reservación como fecha de llegada; y el horario de salida (“Check-out”) es a las 10:00 horas del día registrado en la reservación como fecha de salida.

·       El Crédito Habitación es exclusivamente para redención en consumo de alimentos y/o bebidas con cargo habitación, mismo que será aplicado al total de la cuenta de la habitación reservada al momento del Check-out. El Crédito Habitación; no aplica para redención en consumo de servicios operados por terceros ajenos al Desarrollo Turístico y/o boletos para el espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ; únicamente podrá utilizarse en los centros de consumo operados por el Desarrollo Turístico Vidanta elegido. El Crédito Habitación no aplica para canje de efectivo, ni reembolso de saldo, por lo que deberá agotarse durante la estadía en el Desarrollo Turístico Vidanta elegido para disfrutar del Incentivo de la Promoción.

·       El Incentivo de la Promoción, una vez otorgado no será: (i) transferible; (ii) acumulable con otras promociones y/o certificados y/o beneficios; (iii) intercambiable por otro beneficio, y/o su valor en efectivo, y/o su valor en crédito para consumos, salvo el Crédito Habitación incluido en el Incentivo. Y (iv) no podrán redimirse por separado. 

·       Vigencia del Certificado de Hospedaje para vacacionar hasta el 31 de mayo de 2022 excepto las semanas correspondientes a: (i) Santa, (ii) Pascua, (iii) Acción de Gracias (EUA), (iv) Navidad, (v) Año Nuevo, y (vi) semanas que de acuerdo al calendario que determinen las autoridades de la República Mexicana contemplen días festivos, inhábiles o no laborables y/o puentes.

1

MXN $1,839,000 

 

5.     MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA:

Para participación en la Dinámica, los participantes, aunado a cumplir con las Condiciones de Participación señaladas en el punto “1.” del presente documento deben llevar a cabo lo siguiente: 

a.   Compartir una publicación desde su perfil o cuenta personal de redes sociales, ya sea en Facebook o Instagram con una fotografía de sus últimas vacaciones en cualquiera de los destinos Vidanta.

b.   En la fotografía deberá aparecer el participante y en la publicación deberá describir la(s) razón(es) del porque ese momento es tan especial.

c.   La publicación se deberá compartir de forma pública y en la descripción de dicha publicación se deberá etiquetar los “hashtags” “#Comeback2Paradise” y “#Vidanta”.

d.   Los participantes en la Dinámica que publiquen fotografías en las que aparezcan terceras personas, deben asegurase de contar con el consentimiento de dichas personas para el uso de su imagen.

 

6.     DETERMINACIÓN DEL ACREEDOR DEL INCENTIVO DE LA DINÁMICA:

La determinación del acreedor del Incentivo de la Dinámica, será determinado por un jurado calificador designado por parte del Organizador de la Dinámica, quien calificará y determinará al acreedor con base en:

i)    Originalidad y calidad de la fotografía publicada. 

ii)  Originalidad al describir el recuerdo de sus vacaciones.

 

7.   PUBLICACIÓN DE ACREEDORES: 

La publicación del acreedor del Incentivo se realizará el día 7 de julio de 2021, por medio de una publicación en las cuentas oficiales de Vidanta en Instagram (https://instagram.com/vidanta) y Facebook (https://www.facebook.com/Vidanta/). 

 

El Organizador no se hará responsable de que la notificación no sea atendida en tiempo por el usuario participante, por lo que se recomienda estar al tanto de la publicación de del acreedor en la cuenta oficial de Instagram de Vidanta.

 

8.     ENTREGA DEL INCENTIVO:

El Incentivo será entregado al titular acreedor, dentro de un período no mayor a 20 (veinte) días hábiles siguientes a la fecha de publicación del resultado, a través de un certificado digital, mismo que será enviado por correo electrónico, siempre y cuando el acreedor del Incentivo lleve a cabo la reclamación del premio, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a la dirección marketing@grupovidanta.com, adjuntando una copia digitalizada y legible de su identificación oficial vigente con fotografía, para corroborar que cumple con las bases de participación en la Dinámica señalados en los presentes términos y condiciones.

 

Una vez que el Organizador de la Dinámica corrobore los datos del acreedor del Incentivo, se enviará vía correo electrónico el Certificado de Hospedaje digital correspondiente. Para la redención del Incentivo, el acreedor deberá comunicarse a nuestro correo electrónico marketing@grupovidanta.com de conformidad a los términos establecidos en el propio certificado.

 

AVISOS LEGALES

1. Organizador de la Dinámica: La empresa responsable de la organización y entrega del Certificado de Hospedaje es: Operadora Turística Hotelera, S.A. de C.V. (“Organizador”), cuyo domicilio se encuentra ubicado en Av. Paseo de las Moras S/N, Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, 63735.

2. El Organizador, es el responsable de la promoción, publicidad, organización y administración de la Promoción y Dinámica, por lo que será el único que podrá decidir que alguna persona que no cumpla con las presentes bases, términos y condiciones tenga o no el derecho para participar en la Dinámica, por lo que estará facultado para negar la participación en la misma. Cada persona inscrita en la Dinámica es la responsable directa del cumplimiento de las presentes bases, términos y condiciones de participación, de lo contrario no podrá participar en la Dninámica; el Organizador se reservará el derecho de su exclusión de la misma. 

3. El Organizador podrá modificar, suspender parcial o totalmente sin previo aviso, la Promoción y la Dinámica, así como las presentas bases, términos y condiciones por cualquier razón que pudiera afectar la continuidad de los mismos, incluyendo la suspensión por caso fortuito o fuerza mayor, por el decreto de alguna autoridad municipal, estatal o federal que pudiera interrumpir con los esfuerzos del Organizador para continuar con la Promoción y la Dinámica, lo anterior sin que implique responsabilidad alguna al Organizador, sus filiales y/o subsidiarias, y/o los Desarrollos Turísticos Vidanta que prestarán los servicios correspondientes a los servicios relacionados con el Certificado de Hospedaje que será otorgado como Incentivo por la Dinámica. 

4. Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases, términos y condiciones, incluyendo sus modificaciones o cualquier aviso quedarán sujetos a la interpretación y determinación del Organizador y estarán publicadas a través del sitio web: 

5. Para cualquier aclaración o información referente a la promoción, los resultados de la misma, o lo establecido en el presente documento, comunicarse al teléfono 322 226 4000 Ext. 62761 o acudir al siguiente domicilio: Av. Paseo de las Moras S/N, Fracc. Náutico Turístico en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, 63735. En caso de queja acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), o bien comunicarse al teléfono 322-226-4000, ext. 62761. La privacidad y seguridad de sus datos personales son muy importantes para nosotros. 

6. Con fundamento en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), todos aquellas personas, que por voluntad propia decidan participar en la Dinámica, al aceptar las presentes bases, términos y condiciones, otorgan su consentimiento expreso a OPERADORA TURÍSTICA HOTELERA, S.A. DE C.V., (“OTH”), sus filiales y/o subsidiarias para que a partir de la fecha de su participación en la Dinámica, OTH pueda tratar y/o en su caso transferir ya sea directamente o a través de plataformas tecnológicas a sus empresas afiliadas y/o subsidiarias, los datos personales que proporcione de manera voluntaria; por lo que el titular de dichos datos entiende y declara estar de acuerdo en que de resultar acreedor de alguno del Incentivo a otorgar a través de la Dinámica, la información personal que proporcione podrá ser utilizada por OTH para ser difundida por cualquier medio en México para la publicación de los resultados de la Dinámica; incluyendo el uso de su imagen y datos personales para incluirlos en la promoción y/o publicidad de campañas posteriores al termino de vigencia de la Promoción; por lo que el Usuario y/o Referido aceptan que la difusión y/o promoción podrá llevarse a cabo por OTH y/o sus compañías filiales por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro y en cualquier tiempo, sin que esto derive en responsabilidad alguna de pago de parte de OTH.

Como participante en la Dinámica declaro que los datos personales que suministre originalmente a OTH los otorgo de forma voluntaria y son totalmente verídicos. Esta autorización se extiende a quien represente los derechos de OTH y a las entidades que forman parte o están relacionadas directamente con ésta.

 

Operadora Turística Hotelera, S.A. de C.V., (en adelante se denominará como el “Responsable” y/o “OTH” y/o “nosotros”), tiene su domicilio en Av. Paseo de las Moras S/N, Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, México, C.P. 63735; utilizará sus datos personales recabados para el cumplimiento de obligaciones contractuales para identificarlo y verificar los servicios de hospedaje que debemos prestarle; para la prestación de servicios turísticos, tales como: hospedaje, conserje (Concierge), servicio a cuartos, banquetes, eventos y convenciones, restaurantes, club para niños o spa, en caso de que usted los solicite; para identificación, verificación y contacto; para su seguridad durante su permanencia en OTH, establecemos medidas de seguridad y vigilancia de las instalaciones, entre ellas el monitoreo, videocámaras, control y vigilancia de acceso físico y lógico; para realizar la cobranza y facturación de los servicios y productos que solicita o adquiere con nosotros; para su atención en caso de incidentes de salud o de seguridad; para identificarlo en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios con OTH o sus filiales; para la prestación de servicio de transportación desde el aeropuerto hacia OTH; para la prestación de servicios de campo de golf, academia y club deportivo; para procesos de reembolso en caso de aplicar; para elaborar estudios y programas con fines de mercadotecnia, publicitarios de OTH; para mantenimiento de registros orientados a la prestación de servicios en el futuro; para informarle de productos y servicios presentes o futuros que pudieran resultar de su interés; para envío de publicidad, promociones y boletines informativos que pudieran resultar de su interés; para realizar encuestas de calidad de nuestros productos y/o servicios; para proporcionar asistencia médica en caso de ser requerido o en su caso para estar atentos a los riesgos que se podrían derivar de la prestación de algunos de nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento que damos a sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral a través de nuestro sitio web https://avisos.vidanta.com/es/nvoglx.pdf Este documento está escrito en sus versiones inglés y español y es traducido de buena fe por el Responsable, sin embargo, se entiende y acepta que, en caso de duda o controversia en relación con su interpretación, la versión en español prevalecerá en todos los casos. Cualquier asunto relacionado con la promoción y su publicidad serán regulados por las leyes mexicanas aplicables y los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México tendrán jurisdicción y competencia exclusiva.